27 abril 2011

Festival Joves en Acció

Hola todos sabeis que el dia 7 de Mayo tenemos un Festival por la diversidad cultural en Casal. es una fiesta para todos y todo el mudo esta invitado!!! Este dia tenemos que trabajar juntos como una equipo. Podemos hacer alguna comida tipica, musica y danza de vuestro Pais. Es una oportunidad para todos donde podemos compartir con difrentes culturas de difrentes paises.

Centre Cívic Convent de Sant Agusti
7 de mayo de 2011
de 15:00h a 22:00h

18 abril 2011

Bordeaux


  • A todos los chicos del casal, educadores y consultantes del bloc os informamos que estamos aprendiendo mucho en el intercambio somos muy felices todos.
  • Hemos llegado el día 15 un señor que se llama Sam responsable del proyecto fue a buscarnos en el aeroporto dirección del hotel donde estamos ahora en el hotel estaban solo la gente de Dinamarca y los francés estuvimos allá hasta a las 20h llegaron los de Italia y de Polonia.
  • Hemos senado todos juntos hicimos la presentación y fuimos a dormir. El sábado día 16 hicimos juegos por la mañana y por la tarde cada país presento su cultura y comida nosotros hemos preparamos tortillas de patatas y les gusto mucho por que comieron todo lo que hemos prepara. Y luego hicimos un poco de juegos y entramos en la sala con la gente de Dinamarca que nos presento una obra de teatro muy bonito.

  • Por el domingo día 17,por la mañana hicimos juegos y dividimos los grupos por preferencia de cada uno. Los grupos eran grupos de Performance(teatro etc...) música y baile fuimos a ensayar esta misma mañana y la tarde también y por la noche fuimos a un concierto de roca rol un grupo muy bueno cantando y tocando. Después subieron el grupo de musica dell intercambio para cantar la canción << welcom tu every body peple>> que ellos prepararon en esta misma dia, Ali dieng nos sorprendo a todos por que nadie sabia que el se cantar lo hiso muy muy bien en el sinario también el grupo de baile hicieron demostraciones volvimos a dormir un poco tarde y teníamos que levantarnos a las 8h por ir a visitar el océano donde hay montañas y montañas de arena y también fuimos a la playa.

BON VOYAGE!! Nuestros Bloguer@s se van de intercambio

Hola a todos,

tenemos la alegría de comunicar que nuestro flamante grupo de blogueros y blogueras están entre los días 15 y 24 de este mes realizando un viaje de intercambio en Bordeaux (Francia). Los afortunados son: Prince, Ali, Mohit, Jamal, Sima, Mamadou y Nurundeen, acompañados de la voluntaria responsable del taller, Elena.

Juntos estarán participando en un encuentro sobre nuevas tecnologías y diversidad cultural. Allí tendrán oportunidad de conocer otras propuestas tales como la creación audivisual, el teatro, las páginas web, la música...exponer a todos nuestro proyecto y sobre todo compartir una experiencia única de convivencia y aprendizaje junto con jóvenes de todo el mundo.

Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo a todos, estamos seguros de que será una experiencia única. Iremos enviando noticias y fotos desde tierras francesas.

bon voyage!!