29 junio 2011

Obra de teatro


Hola a todos!!!
Esta es la ultima semana de nuestra actividad de teatro. Los chicos que hemos participado vamos a ir a un festival de teatro europeo en Francia, para actuar la obra que hicimos en Barcelona durante todo el año.
Ahora voy a explicar un poco que tenemos que hacer durante este festival. Por las mañanas tendremos algunos talleres con diferentes grupos, por las tardes veremos cada dia 2 obras de teatro y tendremos una reunion para hablar de las obras vistas en el dia anterior.
Nosotros tenemos que actuar el 5 de julio. Me gusta mucho este festival porque es un festival europeo pero vienen también grupos de norte America, Europa, Africa. El año pasado habian 200 partecipantes y este año vendran 220!!!
Si el año que viene alguien quiere partecipar en este taller de teatro tendrá que apuntarse en septiembre: tu también podras hacer una obra de teatro con nosotros!!!
Para informaciones pregunta en el Casal o a esta dirección:

Forn de teatre Pa'tothom

C/ Lluna, 5 baixos

08001 Barcelona

Catalunya

Tel.+34 934429282-


Mohit Chandel

27 junio 2011

¡¡ FIESTA DE FIN DE CURSO... A LA PLAYA!!


¿¿¿CALOR??? nosotr@s tenemos la solución!!!

como cada año el Casal dels Infants quiere celebrar su fiesta final para que todos disfrutemos juntos celebrando y descansando del esfuerzo que hemos hecho durante el curso 2010-2010.

Atrás quedan momentos duros de estudio, de clases, y de experiencias no siempre agradables de las que aprender... también muchos buenos momentos para recordar y sobre todo muchas cosas nuevas que vendrán...

Desde nuestro Blog queremos felicitar a tod@s e invitarles a venir el día Viernes 1 de Julio a las 9:00 en en Casal. La idea es ir a pasar un día refrescante en la playa de Ocata, jugar, bañarnos, comer allí, compartir una jornada diferente.

Os esperamos a tod@ y aprovechamos para recordarles que a partir de esta semana en al Casal organizaremos diferentes actividades y salidas para disfrutar del verano.

¡¡¡les esperamos!!!

22 junio 2011

Un Blog de Verano

Holaaa !!!
ya hemos acabado "oficialmente" el taller de Blog y hemos aprendido muchas cosas pero seguiremos publicando todo el mes de Julio y agosto para ofrecer nuevas noticias durante el verano y seguir comunicando y compartiendo la experiencia. Si a alguien le interesa participar en este taller puedes apuntarte en el Casal a partir de septiembre y convertirte en un nuevo "bloggero" del casal, les esperamos a todos.
¡¡¡¡Buenas Vacacionessss!!!

Gracias por visitarnos, por sus comentarios y por apoyarnos

17 junio 2011

TARIMA FESTIVAL



Viernes 17 de junio

En el Casal Pau de Figura

C\Sant pere més baix, num 70


Basket Beat, Misquin Soldiers y muchas mas actuaciones

Quedamos en el casal a las 17:00h¡¡¡¡¡¡

08 junio 2011

Concierto Final de Curs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viernes 10 de Junio a las 18:30h en Casal

19:30 Passeig del Born

Con la actuación especial de grupo

Beroots Bangers

  • Tantarantan¡
  • Riborquestra
  • Misquin Soldiers
  • Ve-Ri-No-Tek
  • Co-Pe-Ssió-Ral
  • Basquet Beat
Esperamos a todosssss

Que es blog

Hola todos os queiro contar como funciona nuestro Blog. Cada miércoles nos reuimos los chicos del Casal para poner noticias en blog , noticias de Casal que nos gusten si alguien le interesa se puede apuntar. En Blog hacemos a las 12:00 hasta la 13:00 h solo el miercoles si a alguien le intersa ver noticias de diferentes intereses puede entrar en blog de Casal jova atlas

Proyecto Global Impact de Nexes


Hola todos los chicos/as de Casal Jove Atlas. Sabeis que los chicos de Casal practicamos una obra de teatro hace 8 meses en con el Nexes. Nosotros preparamos una obra de teatro para ir a la India donde vienen a los grupos de diferentes paises como España,Francia,Grecia,Nepal y India.Es un opurtunidad para ir a India para los jovenes de Casal o de otros lugares. Es un grupo muy intresante porque hay muchos nacionalidades como: un chico de Marruecos, de Mali,de India, de belgia, dos chicos de Senegal. Ahora voy a explicar sobre esta obra.Este obra se llama 'Impactados'.Con esta obra los jóvenes participantes del proyecto Global Impact quieren remarcar diferentes problemas que afectan a la sociedad actual y a la vez mostrar que la diversidad de los individuos y su creatividad son una forma de poder y de riqueza que hacen posible un impacto global y positivo sobre nuestro entorno.Nexes presenta en Rai Art la obra teatral creada por los jóvenes del proyecto Global Impact.
si quieres venir para ver esta obra teneis que venir el viernes por la tarde a las 21:30 en el sala de
Rai. La entrada es solo 2 euros. Estos dos euros es para ayudar y para viajar a la India.
RAI - Recursos d'Animació Intercultural
Carders 12 (M Jaume I)
Barcelona, Spain

Mohit Chandel

Concierto Caixa Forum Con Casal Jove Atlas Sabado dia 4/06/2011
















HoLA CHICOS Y CHICAS dEL CASal JOVE ATLAS!! el sabado pasado fuimos a un concierto de caixa forum donde habian grupos de hip hop del casal, grupos de baile, grupos de basket beet y baile de marruecos y por latarde hemos ido a recoger la copa de liga, que este año somos canpeones!!

03 junio 2011

Su mejor temporada como futbolista

No fue fácil, después de cambiar equipo de sant andreu a santboia pero tampoco se arrepiente por Mamadou esta temporada fue uno de los mejor que ha echo de todo su vida. El empezó a jugar como medio ofensivo,despues como extremos , luego como punta. jamas le gustaba jugar como medio defensivo pero en su equipo se lesiono el jugador que ocupaba esta puesto el entrenador le pedio de jugar ahi mientra que busque un otro jugador o que se recupera el jugador lesionado, asi el jugo unos partido en esta puesto después el entrenado lo llame para decir Mamadou yo te prefiero aqui esta puesto es la tua te veo aqui se que te gusta jugar como extremos pero te lo digo en serio si quieres seguir jugando al futbol juega en este puesto donde sea porque lo haces muy bien como extremos eres muy bueno también lo se. ha jugado tambien como lateral y como central. Por esta temporada hacido el mejor despues de jugar todos los puestos menos portero.

Asi que en 34 partido ha jugado 32 como tutelar uno como suplente y el otro por problema de ficha.

01 junio 2011

27 de mayo excursión Casal Jove Atlas- Montserrat












¡Hola todos!
sabeis! el viernes 27 de mayo un grupo de Casal Jove Atlas fue a excursión a Montserrat. Empezamos a las 4 de la tarde y caminamos todo el dia y toda la noche llegamos el dia 28 de mayo a las 10 de mañana en el Montserrat. Fuimos muy bien, teniamos que subir a la montaña y bajar por un camino de 56 km pero muy interesante por que es una opurtunidad para hablar con la gente y conocer y podemos aprender muchas cosas. Para mi es muy muy interesante por que me gusta la naturaleza, montaña y hablar y conocer muchas cosas. Es mi segunda vez, cuando fui la primera vez fue un poco dificil, pero este año fue perfecto y quiero ir a otra vez el año que viene. Pues ya esta, ahora solo tengo que dicir gracias a todos los chicos de casal y tambien tengo que dicir gracias a Eduardo, Marta y otros educadores de Casal por ayudar siempre.
Gracias