28 marzo 2012

Concert Misquin Soldiers



Divendres 30 de Març!

18h en el Casal

19h en la Plaça Santa Madrona

(Metro Poble Sec)

18:00 en el Casal

14 marzo 2012




.Hola me llamo Dan estoy aqui en clase del Blog con Siscu.
.Siscu dijo poner este video para nosotros.

Este video es muy excelente!!
Porque los jovenes bailar muy muy muy Bueno...

gusta que estas viendo!
hasta pronto!
adios!!^_^

RAVALSTOLTADA :)



holla!!el título de este video es WELCOME TO BARCELONA ..
esta canción es muy bueno .. el mensaje de este video se trata de dar la bienvenida a las nuevas personas en el barcelona como Filipino, Pakistan, Chino, Africano y Romanio

gusta que estás viendo!

-mhayzelle =)

07 marzo 2012

Articulo Rachidu de informatica

Yo me llamo Racihdu djalo llega en Bacelona enjulio.de 2011 En el casal estudio

castellano y catalan con lisa en la clase de refuerzo.

Me gustan mucho los deportes : correr, pisina bailar futbol informática bastante

para mi los catalanes son muy simpaticos a mi me gustan. Cataluña muy bonita


ARTICULO DE KAMAL:

Hola, me llamo kamal, soy de Ghana. Mi articulo es de barcelona:

Barcelona es la segunda capital de españa pero parace la primera capital, por que es una ciudad siempre alli casi todo tipo de negocios limpios y oscuros, como, tiendas muy grandes y todo typo de drogas tambien, siempre está lleno de millones de turistas que viejan en todo parte de mundo llegando como loco en barça como si fuera paraiso de europa.


  • Hola... acabo de llegar al Casal Jove Atlas me llamo Luisa tengo 16 Años soy de Colombia y me interesa lo que estoy haciendo estar en el Casal y me gustaria aprender muchas cosas.

Mi Experiencia en Casal











Mi Experiencia en Casal

¡Hola! Me llamo Dan, tengo 18 años soy de Filipinas, vivo en Ronda Sant Antoni #22 1º, soy estudiante de Casal dels Infants y Casal Jove Atlas. Tengo curso que se llama Castellano 1, Informacion y Cultura, Informatica, Blog, Photoshop, y Basquet.

En mi primer día en el Casal dels Infants, estaba nervioso entrar en clases, porque no tenia amigos y no entiendia castellano bien. A medida que el pasó del día entiendia algo en español y tenia algunos amigos. Ahora, tengo amigos como Chino, Pakistán, India, Africano, y el Romano. Entonces Martha fue en Casal dels Infant para decir muchas cosas en otro casal se llama Casal Jove Atlas. Esta Casal tengo curso como Informatica, Blog, Photoshop, y Basquet. Me voy en casal de cada dia para aprender los cursos. Cada dia por la mañana a las 10:00 hasta 11:30 yo estudio Informacion y Cultura y Castellano 1 en Casal dels Infants. En Martes, Miercoles, y Viernes por la tarde me voy en otro casal (Casal Jove Atlas) para estudiar Informatica, Blog, y Photoshop a las 15:00 hasta 16:30. Basquet cada Lunes y Viernes a las 16:00 hasta 17:00 y 18:00 hasta 19:00 voy cerca dela Rambla para jugar Basquet. Es bueno jugar a Basquet porque Basquet es una forma de ejercicio que ayuda a tu cuerpo. Hay muchas cosas que podemos conseguir en el juego de Basquet, como la Salud Física, cooperacion y coordinación, de Confianza, y las Habilidades Sociales.


Mi Experiencia en Casal


Hola!! Me llamo Mhayzelle, tengo 18 años, Soy de Filipinas, Vivo en la Calle Vistalegre. Soy estudiante de Informacion y Cultura en el Casal del Infants cada martes y jueves a las 10:30 hasta las 11:30 de la mañana.

Informacion y cultura es un curso para aprender muchas culturas de Barcelona. Todos los viernes tenemos una Salida para ver los lugares bonitos e históricos de Barcelona de 10:00 a 2:00 de la tarde. En ese curso me encuentro con otros jóvenes de países diferentes como China, Pakistán, Africa, Rumanía, y Filipinas también. Cuando me acompañan en esta Salida siempre me gusta, porque siempre he descubierto algunas cosas sobre Barcelona. Como la Sagrada Familia, Cosmo Caixa, y los Museos que hay en Barcelona. Todo esto es muy bonito por eso a los jovenes nos gusta esta salida.