02 junio 2010

Montserrat 2010

MONTSERRAT 2010














































El día 28 de mayo, desde el Casal dels Infants del Raval salimos hacia la montaña de Montserrat. Todos los chicos y chicas de Casal apuntamos nuestros nombres, porque esta salida es muy buena y aventurera, son 60km y hay que caminar 14 h (que fueron 18!!!!). Yo también apunté mi nombre porque me gustaba la salida de Montserrat. Nos dividimos en dos grupos: grupo1 y grupo2. El grupo 1 empezó a caminar a las 17h y el grupo 2 empezó a las 19:30h porque grupo 2 viajaba una hora en metro, y luego nos reunimos para caminar juntos. En el grupo1, donde yo estaba, sólo eramos 8 personas, los mas fuertes. En el grupo2 habían 12 personas débiles (lo siento porque grupo1 caminar 3.30 hr más). A mi me gusta caminar pero yo caminé solo 10h y luego estaba muy cansado. Tenía ganas muy grandes de llegar y me dolía mucho. Yo no puedía caminar gracias por Eduardo y Laurene, porque todo el camino me ayudaron y tambièn a otras personas. Gracias por señor Liam por decir todo el tiempo "cuidado ,cuidado". Gracias Diavy porque el tambièn me ayudaba todo el tiempo. He visto la montaña de Montserrat todo el tiempo lejos, lejos. Yo tengo llagas pero mis amigos me han burlado porque yo no puedo caminar.

He preguntado con a Enric que por favor cuántos kilómetros más quedaban, y el me ha dicho "faltan solo dos kilometros" . Para mi fue muy difícil, habían solo escaleras. Wandu Wally no podía caminar, todos habíamos acabado pero no sabíamos donde estaba Wandu Wally luego todos triste porque no sabemos donde está Wando Wally. Luego Harpreet dijo "mira a Wando Wali"; todos les preguntamos "¿dónde estabas tú? y Wandu dijo "no podía caminar y compré un billete de funicular y ya está". Entonces todos sacamos fotos y miramos
montaña de barcelona . Ahora mi profesora dice esperamos 1 hr mas todos hablamos ohhhh!!!! pero estoy muy feliz porque una hora màs en Montserrat. Había Muchísimas turistas

Entonces cogimos el billete de tren a Barcelona.Todos estábamos muy cansados, yo más de todos, y todos dormíamos en el tren. Entonces una chica de Japón nos miraba a todos durmiendo y estaba muy sorprendid. Entonces una pregunta, todos sabemos que yo luego del tren no podía caminar en la estaciòn de metro (Sant Antoni ), está muy cerca de mi casa, sólo a 5 minutos pero ahora yo caminé 22 minutos, yo caminaba como un muerto.

He acabado, me gustó la caminada de Montserrat, hasta el próximo año Montserrat

GRACIAS POR VENIR A TODOS









YO SOY ESTUDIANTE DE CASAL DELS INFANTS DEL RAWAL - Mohit chandel

1 comentario:

  1. Me encanta vuestro blog, y por cierto, ya veo que lo pasais super bien.

    Seguid disfrutando.

    Besos desde Vitoria!!!

    ResponderEliminar

¿Tú qué opinas?