26 enero 2011

Després del Foc / After the Fire


voy a compartir mi experiencia,amigos y lo mas importante el pueblo donde pasò mi vacaciones de verano en Agusto 2010. El pueblo se llama PINÒS cerca de solsona en catalunya.
Desde Casal me invitó COCAT, La COCAT és la Coordinadora d’Organitzadors de Camps de Treball de Catalunya.una plataforma d’entitats fundada el 2005 i integrada per totes aquelles entitats catalanes que organitzen camps internacionals des de fa més de 2 anys i que han volgut ser-ne membres. Un el campo hemos trabajado limpiado camino del sal, fuente, hacer señales por el camino, compartir culturas, conocer gente de paises diferentes como alemanas, francesas, italianos,ghanesas y catalanas, hemos visitado Englesas, fuentes, baña en rius, campos, montañas y pasó un noche en la montaña. te digo la verdad, fue unas del mejor cosa y regalo de casal a mi, porque gracias a este campo ahora yo tengo amigos que me respeto a y también a construir mi confianza como persona.
Y por lo menos me olvido ahora puedo viajar a cualquier parte de Europa/el mundo sin tener que preocuparse en la vivienda porque ahora tengo amigos que están dispuesto a recibir a me cada vez que yo quiero ,y tambien gracias a la targeta del cruc de los jóvenes ahora tienen descuento y vivieendos gratis en algunas partes del mundo/europa.
No dejes que nadie te diga lo contrario ir y experimentarlo por ti mismo.
GRACIAS CASAL, GRACIAS COCAT y por último pero no menos importanteGRACIAS CRUC. AFTER THE FIRE/ DESPRÈS DEL FOC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué opinas?