18 abril 2011

Bordeaux


  • A todos los chicos del casal, educadores y consultantes del bloc os informamos que estamos aprendiendo mucho en el intercambio somos muy felices todos.
  • Hemos llegado el día 15 un señor que se llama Sam responsable del proyecto fue a buscarnos en el aeroporto dirección del hotel donde estamos ahora en el hotel estaban solo la gente de Dinamarca y los francés estuvimos allá hasta a las 20h llegaron los de Italia y de Polonia.
  • Hemos senado todos juntos hicimos la presentación y fuimos a dormir. El sábado día 16 hicimos juegos por la mañana y por la tarde cada país presento su cultura y comida nosotros hemos preparamos tortillas de patatas y les gusto mucho por que comieron todo lo que hemos prepara. Y luego hicimos un poco de juegos y entramos en la sala con la gente de Dinamarca que nos presento una obra de teatro muy bonito.

  • Por el domingo día 17,por la mañana hicimos juegos y dividimos los grupos por preferencia de cada uno. Los grupos eran grupos de Performance(teatro etc...) música y baile fuimos a ensayar esta misma mañana y la tarde también y por la noche fuimos a un concierto de roca rol un grupo muy bueno cantando y tocando. Después subieron el grupo de musica dell intercambio para cantar la canción << welcom tu every body peple>> que ellos prepararon en esta misma dia, Ali dieng nos sorprendo a todos por que nadie sabia que el se cantar lo hiso muy muy bien en el sinario también el grupo de baile hicieron demostraciones volvimos a dormir un poco tarde y teníamos que levantarnos a las 8h por ir a visitar el océano donde hay montañas y montañas de arena y también fuimos a la playa.

3 comentarios:

  1. eiiiiiiiiii

    chicos
    que tal espero que les vaya todo bien por aya

    la prxima me toca ami ir
    para
    ya

    pasenlo bien conpañeros


    eeee

    pilas con las chicas

    ResponderEliminar
  2. Hola Chic@s

    soy Eduardo, acabo de leer para todos los chicos y educadores que estaban en el despacho vuestras noticias y nos ha gustado mucho saber que lo estais pasando bien y aprendiendo cosas. Mandamos un saludo muy fuerte y muchos ánimos para el tiempo que les queda.

    Pd- Elena, si necesitan algo avisen. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola casaleros viajeros!!!!
    Qué bonito es saber que disfrutáis de nuevas experiencias y aventuras. Me alegro mucho de que hayáis tenido esta oportunidad y sobre todo, intentad aprovechar cada momento dando lo mejor de vosotros.
    Un abrazo fuerte fuerte!!!!

    ResponderEliminar

¿Tú qué opinas?