01 junio 2011

27 de mayo excursión Casal Jove Atlas- Montserrat












¡Hola todos!
sabeis! el viernes 27 de mayo un grupo de Casal Jove Atlas fue a excursión a Montserrat. Empezamos a las 4 de la tarde y caminamos todo el dia y toda la noche llegamos el dia 28 de mayo a las 10 de mañana en el Montserrat. Fuimos muy bien, teniamos que subir a la montaña y bajar por un camino de 56 km pero muy interesante por que es una opurtunidad para hablar con la gente y conocer y podemos aprender muchas cosas. Para mi es muy muy interesante por que me gusta la naturaleza, montaña y hablar y conocer muchas cosas. Es mi segunda vez, cuando fui la primera vez fue un poco dificil, pero este año fue perfecto y quiero ir a otra vez el año que viene. Pues ya esta, ahora solo tengo que dicir gracias a todos los chicos de casal y tambien tengo que dicir gracias a Eduardo, Marta y otros educadores de Casal por ayudar siempre.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué opinas?