07 marzo 2012


Mi Experiencia en Casal


Hola!! Me llamo Mhayzelle, tengo 18 años, Soy de Filipinas, Vivo en la Calle Vistalegre. Soy estudiante de Informacion y Cultura en el Casal del Infants cada martes y jueves a las 10:30 hasta las 11:30 de la mañana.

Informacion y cultura es un curso para aprender muchas culturas de Barcelona. Todos los viernes tenemos una Salida para ver los lugares bonitos e históricos de Barcelona de 10:00 a 2:00 de la tarde. En ese curso me encuentro con otros jóvenes de países diferentes como China, Pakistán, Africa, Rumanía, y Filipinas también. Cuando me acompañan en esta Salida siempre me gusta, porque siempre he descubierto algunas cosas sobre Barcelona. Como la Sagrada Familia, Cosmo Caixa, y los Museos que hay en Barcelona. Todo esto es muy bonito por eso a los jovenes nos gusta esta salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué opinas?