07 marzo 2012

Mi Experiencia en Casal











Mi Experiencia en Casal

¡Hola! Me llamo Dan, tengo 18 años soy de Filipinas, vivo en Ronda Sant Antoni #22 1º, soy estudiante de Casal dels Infants y Casal Jove Atlas. Tengo curso que se llama Castellano 1, Informacion y Cultura, Informatica, Blog, Photoshop, y Basquet.

En mi primer día en el Casal dels Infants, estaba nervioso entrar en clases, porque no tenia amigos y no entiendia castellano bien. A medida que el pasó del día entiendia algo en español y tenia algunos amigos. Ahora, tengo amigos como Chino, Pakistán, India, Africano, y el Romano. Entonces Martha fue en Casal dels Infant para decir muchas cosas en otro casal se llama Casal Jove Atlas. Esta Casal tengo curso como Informatica, Blog, Photoshop, y Basquet. Me voy en casal de cada dia para aprender los cursos. Cada dia por la mañana a las 10:00 hasta 11:30 yo estudio Informacion y Cultura y Castellano 1 en Casal dels Infants. En Martes, Miercoles, y Viernes por la tarde me voy en otro casal (Casal Jove Atlas) para estudiar Informatica, Blog, y Photoshop a las 15:00 hasta 16:30. Basquet cada Lunes y Viernes a las 16:00 hasta 17:00 y 18:00 hasta 19:00 voy cerca dela Rambla para jugar Basquet. Es bueno jugar a Basquet porque Basquet es una forma de ejercicio que ayuda a tu cuerpo. Hay muchas cosas que podemos conseguir en el juego de Basquet, como la Salud Física, cooperacion y coordinación, de Confianza, y las Habilidades Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué opinas?