09 febrero 2011

COLONIAS INVIERNO JOVES [2011]
HOLA la semana pasada dia 4 de febrero en casal hubo una salida a Planolas, Vall de Núria. A todos los chicos del Casal nos gusto esta salida porque fue muy chulo y vinieron unos 20 chic@s del casal. Quedamos en el casal a las 2:15 pm y salimos a 3:00h. Cogimos el tren en plaza Catalunya a las 15:21 y llegamos a Planolas 17:26h. Caminamos unos 15 o 20 minutos de la estación hasta la casa de colonias. Cuando llegamos nos relajamos una ahora, despues jugamos juntos diferentes juegos y yo aprendí dos juegos de España porque para mi eran nuevos. Me gusto charlar con Eduardo y Cristian en la noche. esa noche estuve hablando con un amigo mientras los demás intentaban dormir, nosotros dos y otros que roncaban no les dejamos! vosotros os duchasteis por la noche pero yo me duche por la mañana. Nos levantamos 6:00h y desayunamos 6:30h nosotros caminamos desde casa de planolas y hasta estacion. cogemos el tren de las 07:23 desde Planoles hasta Ribes de Freser. tenemos a un reunion en estacion. A las 08:30 cogemos cremallera y llegamos a vall de Nuria a las 09:10.Nos guardamos cosas por ejemplo mochilas y buscamos un sitio donde pudieramos a comer. después de comer coger el teleférico yo miro a montaña me gusta mucho. nos jugamos con yello[ neave] casi 3 hora. bajamos y cogemos cremallera de las 16:00h y llegamos a Ribes a las 16:40h tenemos que esperar unahora. A las 17:43 cogemos el tren de barcelona y llegamos a plaza cayalunya a las 19:43 me gusta este salida porque es supar chulo. este experencia que yo no puedo olvidar en me vida porque es supar guay
Gracias CASAL INFANTS DEL RAWAL
gracias cristan y eduardo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué opinas?