23 febrero 2011

TEATRO


Voy a compartir mi experencia con mis amigos y mis compañeros de grupo de teatro. El año pasado yo participé en una obra de teatro en Pa'tothom. Desde casal me invitaron a participar Pa'tothom. Pa'tothom es una escuela de teatro. Me encanta teatro, yo he querido representar desde siempre. El año pasado nosotros hicimos una historia de teatro y trabajamos juntos como un equipo. Nosotros hemos hecho tres actuaciones, dos veces en Barcelona y una vez en Francia. Pero mis primeros dias, cuando yo llegué en Pa'tothom yo no hablaba Castellano nada y sabia un poco Ingles pero era muy dificil para ellos y tambien para mi porque yo no entendia castellano pero para ellos fue mas dificil porque trabajaban conmigo y yo no entendi nada castellano.
Tengo otros compañeros de India que no hablan nada de castellano ni ingles. Pero yo tengo ganas y queria aprender. Ahora quiero explicar historia que hacemos el año pasado este es una estoria que como un vaije y una personas tienes diffrentes cambios en su vida. Este historia es que un chico marroqui el viajó a España donde vive su primo. El llega casa de su primo pero antes de llegar el primo hablar con su mujer, que hoy viene a su primo. El vive aqui pero ella le pregunta por quantos dias se va a quedar. El primo dice que no lo sabe, ella dice que si el paga algo, y el primo dice que no, que como va a pagar si es familia. El no paga nada y la mujer del primo se enfada con el. Ella no quiere a hablar con el y este momento llego este chico marroqui y primo quiere a saludar a el pero piensa en su mujer (que esta enfadada). Despues el coje la mochila de el dice mira esta es tu habitación ,mira este es lavabo y cocina. También el le dice al primo: ahora tu estas aqui y tienes que buscar trabajo por que sin trabajo no hay vida y el tiene a una cita y dice que se va y hasta luego. Ahora este chico marroquí tiene hambre pero en casa no hay nada el pregunto a la mujer de su primo tengo hambre hay algo para comer? porque quiero comer. Ella dice no hay nada pero el tiene hambre el pregunto donde esta el banco ella dice en la calle vale y panaderia también en la calle. Ahora el tiene sueño. En el sueño el ha visto que hay personas que juegan con palos el también quire jugar pero personas no quieren con el y el corre por que el quiere cojer el palo el no puede y el corre mucho y ahora esla enfermo.



Cuando el abre su ojos esta en hospital el quiere salir pero no hay ninguna puerta, el busca pero no encuentra ninguna puerta viene a una enfermera y ella pregunta a el siéntate ahora. ahora el chico quiere a cita por que el quiere una pastilla para el dolor. Ahora hay turno de el pero el no sabe español por el es de Arabia el habla arabia pero el doctor no entiende nada. Viene una infermera ella tiene a pastilla por que el chico duele a su barriga. El esta sentado en una silla hay dos enfermos el mira cara de ellos y piensa algo y el pregunta tu alma duele? persona dice a veces. ya esta el sueño de el. Cuando el termina su sueño hay un baile buenisimo aquí terminamos la obra



En mi primera actuación en Centre Cívic Drassanes estube nervioso y tenia miedo, esta claro por que era mi primera vez y eramos 9 personas un mejor grupo. Pero despues cuando hubo la segunda actuación ya no tenia mucho de miedo, yo perdí mi miedo, eramos 7 personas un mejor grupo.
Cuando faltaban solo 4 días de tercera actuación en Francia fue un momento muy dificil, no tenia miedo pero eramos solo 4 porque habian otros actores del Casal que no tenian documentación, entonces ellos no pudieron acompañarnos. Fue un momento que no puedo olvidar porque hacemos una historia 9 y 10 personas, pero cuando fuimos a Francia eramos solo 4. Despues vino una chica que se llama Carolina, ella trabajó con nosotros solo 4 dias pero parece que ella llevaba mucho tiempo trabajando con nosotros.
El dia 3 de julio nosotros llegamos a Francia hubo difrentes talleres en este festival, vineron diferentes grupos de diferentes países. Cada dia hubo una obra de teatro pero el dia 8 de julio fue muy importante para nosotros porque actuabamos por la tarde. Ese dia vino mucha gente, actuamos durante 60 minutos, cuando terminamos esta obra todos nos abrazaron. Es una experiencia muy buena para mi, Gracias Pa'tothom y todos trabajadores de Pa'tothom. Gracias Montse. Gracias Carolina y una cosa muy importante es que tenemos suerte por que Jordi es nuestro profesor. Jordi es muy buen actor, profesor y buena persona.[ jordi soy su gran fan] Y Gracias EVA tambien soy su gran fan. Gracias Casal Infants del Raval gracias Andrea y Elena que siempre corregís mis errores.
donde vais quiero dacir una cosa para todos ahora también estoy haciendo teatro en Pa'tothom. Ahora hacemos una nueva historia. Todos podemos hacer historia pero si alguien quiere venir y quiere espesar con nosotros sí es posible. Tu eres alumno de casal preguntar con ellos apuntar tu nombre y si eres otra persona que no es alumno de casal y quieres empezar, no problema ven directamente a Pa'tothom.

Forn de teatre Pa'tothom

C/ Lluna, 5 baixos

08001 Barcelona

Catalunya

Tel.+34 934429282



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué opinas?