02 febrero 2011

El Casting

´´Si yo sabría, no vidria´´

Habían 12 personas para hacer el casting mas Mamadou, dos voluntarios, un educador del casal y tres personas mas que estaban grabando el castin se su pone que están haciendo un documental sobre la vida de Mamadou también había gente que entraban y salían así que más o menos avía 20 personas en la sala.

Lo premuero que asieron acido presentar el guion y explicar de qué se trata la película también han explicado cual son sus objetivos, es gravarlo y llevarlo en África proyectarlo allá y explicar cómo es la vida real de muchas emigrantes. Mamadou decía que mucha gente han venido sin saber lo que les estaban esperando aquí, esta bien de realizar películas llevarlo en nostras país para que la gente vean realmente como es la vida de la mayoría de los emigrantes y también el piensa, muchos de los que están aquí tenían un negocios en África y lo abandonaron sin saber lo que avía aquí y se podría salvar a los que tienen sus negocios para que están en nostras país porque por el no vale la pena de empezar bien y acabar malo.

Siempre Mamadou enseñaba un ejemplo de actuación acompañado de Leo voluntario y los que vinieron para hacer el casting tenían que hacer algo simulado de lo que asían Mamadou y Leo.

Por ejemplo, lo premuero que asieron acido algo de alegría es un chico que está esperando a su hermano pequeño Bala en el aeropuerto no se veían hace 5años.

Lo segundo acido algo de tristeza que el chico no tenía un sitio para Bala lo tenia que echar en la calle porque no estaba trabajando para pagarlo una habitación y tampoco sus compañeros de pisos dejan que su hermano este mas de una semana en la casa.

Y lo último acido que bala está haciendo algo en la calle por obligación de sus necesidades pero no le gusta hacer (trabajar como mafioso).

Todo avía pasado muy bien porque Mamadou salió allá contento encontró lo que estaba buscando actores para la peli.

Al final de todo el casal avía invitado a todos a una picapica.

Mamadou Saliou Diallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué opinas?